lunes, 25 de mayo de 2009

Carolain camina hacia la luz!


Hay seres de luz, lo sé, porque mi amiga Pilar es una de las muchas que conozco. Personas vitales, activas que tienen una visión de la vida positiva, optimista, y que afrontan los problemas como lo que son, meros accidentes vitales, unos con solución otros no.

Luego está el lado oscuro. Seres que deambulan por la vida, mecidos en sus miserias que aún pocas o irrelevantes engrandecen y les sirven de colchón en el que revolcarse. Muertos en una vida, que aún sin grandes tragedias, que ya saben, y con su actuar confirman, es un valle de lágrimas, por el que hay que pasar penando, da igual que sea una enfermedad, que una ofensa, que una lamentable circunstancia, sólo les da energía el polo negativo de la vida.

Dentro de este lado oscuro, los campeones por excelencia son los que en algún momento debieron formar parte de aquel famoso grupo de la movida “os resentidos”, que unido a lo anterior, dedican un gran esfuerzo a memorizar y llevar contabilizadas ofensas y desdenes, afrentas que sólo ellos saben adivinar. Y en esta guerra o se está con ellos o contra ellos.

A los que creen que intentar ser feliz no es una ardua tarea, sino más bien es una suerte de tómbola, a los resentidos y a los que el mundo conspira en contra, les diría como la exorcista de poltergeits: "Caroline...... ven hacia la luz..... mira la luz.... Caroline camina hacia la luz......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario