jueves, 21 de mayo de 2009

Sin tabaco, sin novio, sin tanga

Hola bombón!, como parece que nunca pasan cosas y ahora pasan muchas de golpe, y sé que algunas te gustará escucharlas (leerlas), te hago un pequeñin resumen, por si esta tarde no podemos hablar:

Titular: Llevo un mes sin tabaco, sin novio y sin tanga.

Lo del tabaco, la verdad es que lo he llevado muy bien durante las primeras semanas, pero ahora, que inexplicablemente ya no debiera tener mono, en determinadas circunstancias, sobre todo de estrés, me araño por fumarme un pito como sea. Realmente lo estoy pasando mal, y ahí es donde viene el tema del tanga, que no es que yo ande “desbragá” es que me lo pongo y reboso. Reboso por todas partes. El otro día fui al pueblo y me dice un amigo, no sin cierta lascivia en su mirada, “joer! Te estas poniendo buenorra”, qué me quieres decir Paco, por dios? Peazo cabrón no me toques los cojones, que quieres decir que me estoy poniendo gorda?????
Pues sí, cielo mío. Hoy lo he notado en mis carnes, nunca mejor dicho. Reboso, estoy exuberante, excesiva, y además con el don de que todo los caramelos solano maritranquilacompratelosquetejuro pordiosquenollevanazucar se me han depositado en las tetas y en la guitarra o lorzas de la cadera.

A este hecho se suma el que he dejado de hacer el único ejercicio aeróbico que practicaba, no por falta de ganas, sino de con quien, (y me da mucha pereza andar buscando, y el material de “eltocador.com” ya no me atrae tanto). Sí, estoy sin el novio fijo-discontinuo que tenia lo cual me hace sentirme por una parte aliviada, pero por otra me siento cruel, malvada, manipuladora y mala persona, porque cada vez que intentamos por enésima vez buscar un punto de encuentro, de unión que justifique tamaña empresa, y fracasamos, lo pasa/lo pasamos realmente mal, y me refiero a mal de ponerse malito él y yo perder la brújula. Y está destrozado, y me lo dice con mensajitos al móvil que me manda y yo le llamo y me contesta con un hilillo de voz: no, no, tranquila, si yo estoy bien... COMO QUE ESTAS BIEN?
Y a todo esto hay una pregunta que no me quito de la cabeza y es....

Por qué cojones dejé de fumar?

5 comentarios:

  1. Lo de gorda se puede decir de muchas formas. Te estás poniendo hermosa, lozana, de buen ver, maciza, jamona... De entre todas buenorra es quizá la menos ofensiva por ser la más lujuriosa. Ánimo sin el tabaco.

    ResponderEliminar
  2. Ásnimo y aguanta esos momentos donde te atacan las ganas de fumar, cada vez van a menos, siempre y cuando, no te engañes y te fumes "Un cigarrín", pues eso hace que no termines de librarte del "Amedio".
    Ya te tengo en fasvoritos y ya tenía ganas de hablar "De mujer a mujer" con una amiga. Un beso sidrero:
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Gracias Petrarca y Fer, pero ya saben Uds que esto de los vicios al igual que los novios canallas, ni son buenos, ni interesan, ni benefician, pero..... ais!

    "Prime" para probar la vacuna que desactive el gen de la adicción. Gen que existe, por mucho que todavía no se haya descubierto :)

    Dense por abrazados amigo anonimo y mi más mejor Apañero amigo y maestro sidrero

    Gracias por su visita

    ResponderEliminar
  4. Pues hija, solo te queda ejar el café, y date por jodida al 100%. Arf arf arf...
    Está claro que si dejas de fumar, engordas. Hay una estadística semanal que lo confirma.
    Pero claro, no sé hasta qué punto... porque depositar los azúcares del solano en las tetas, hija, me parece maravilloso, que quieres que te diga!!... Ahora, ya si nos ponemos en el plan, necesito 3 tallas más de pantalones... mmmm... ya no me hace tanta gracia, y a tí te hará menos...
    El tabaco es malo.
    ¿El novio lo es tanto???
    AY!! QUE SIN VIVIR!!!

    Te beso.
    Caris

    ResponderEliminar
  5. Ay Carmela del alma mia! No se si esto te ayudará, yo hace seis años que deje el puñetero cigarrin y de vez en cuando no te digo que no le pegaría una "calá" de esas que te llegan hasta el juanete del dedo gordo del pie. Pero hay que permanecer tiesa frente a semejante antojo, ansia. Respecto al tanga, ya te digo que desistí hace muchoooo de él por lo mismo que nos cuentas en tu blog. Y que diremos con respecto al novio? Mejor me comprare un "Manolito" a pilas o "desantarinyador", o sea un quitatelarañas de los de nuestras abuelas. Que me alegro de volverte a leer en este blog tan divertido.
    Besets mils.
    Tona

    ResponderEliminar