martes, 22 de diciembre de 2009

Propósitos 2010

Joder la ostia cuantos tacos digo! y "amos!" en lugar de vamos! y "desos" en lugar de+esos y "pal" en lugar de para el.

Ya tá, digo ya está. A ver si el 2010 me refino los modales y dejo de decir mecagüentóloquesemenea, y cabrón de forma indiscriminada, cagüenlaputa, y pene en lugar de polla, y hacer el amor en lugar de ponerte mirando pa' cuenca, con los ojos en blanco, o follar, o zaca... y otras lindezas que empecé usando en petit comité y cualquier día lo suelto en un juzgado. Señoría lo que pasa es que el contrario es un peaso cabrón de cojones.

Será que no me sé yo de adjetivos como para recurrir a esto, pero y lo bien que me quedo y que agustito!.... bueno, me lo pienso si acaso.

2 comentarios:

  1. Muy Sra. mía:

    Sus propósitos son muy dignos, pero eso supone renunciar a parte de la riqueza expresiva de nuestra lengua, tan rica cuantitava como cualitativamente hablando.

    Córcholis nunca será igual a mecagonlaputa y, estos no son los extremos; que podrían ser: Dios mío!!! y mecagondios. Por eso es decisivo un uso ágil, fluido y adecuado al contexto de estas herramientas lingüísticas.

    Como bien dice, cualitativamente no es lo mismo. Se queda uno mucho mucho más descansado con unas que con otras.

    Entiendo que lo piense si acaso.

    Siempre a sus pies (por lo menos).

    ResponderEliminar
  2. Con tanta lindeza junta no sé si desearte feliz navidad o unas navidades cojonudas de la hostia. Mejor las dos, que para eso es tiempo de alegría y de poner mirando p'almería. ;)

    ResponderEliminar