jueves, 13 de mayo de 2010

Quiero ser hacker


Cuando eres pequeña la imaginación vuela, todo es posible, y puestos a poder, yo quería ser una heroína (como todos, bueno alguno habrá que siempre lo que ha querido es ser notario, que los raritos existen, doy fé).

Una heroína pero no cualquiera, una especial. No quería volar, no quería tener superpoderes, sólo quería ser.... LA MUJER INVISIBLE!!! Ahí es ná. Bien pensado estaba lleno de posibilidades, mira, por ejemplo, podías entrar en casa sin huir de tu madre cuando volvías del más que prohibido rio de jugar, con los calcetines y los zapatos hechos un asco, (eso si tenías suerte y podías cruzar sin acabar cayéndote y llegar a casa una sopa, que entonces la bronca era de las gordas). Pero había más...... podías entrar al cine las veces que quisieras!!! eso sería lo mejor! ese era el objetivo. Nada de "solo los domingos", podías escaparte a cualquier hora, podías ojear también los cómics del quiosco de la tía María, sin pagar... ¿Hay mayor felicidad que leer poderse sentar en el suelo a ojear una y otra vez las aventuras del capitán trueno? Seguro que no había nada mejor.

Y luego va y cumples los 40, y CHAS! se cumplen tus deseos,así de golpe, sin avisar, y por más que lo intentes no puedes evitar convertirte en la real, auténtica y genuina... MUJER INVISIBLE! Me cagüen los deseos.

Vale, pues entonces me hago hacker, o craker, que dice santa wikipedia que es lo mismo pero con aviesas intenciones. Y eso... ¿Dónde se estudia?

No me digas que podrías resistir la tentación de curiosear. No hablo de meterle la mano en el cajón de los dineros a un banco (bueno, si eso ya me lo pensaría), hablo de saber, de conocimiento, de curiosear. En este mundo en que me muevo donde no siempre triunfa la justicia, ni lo ético ni lo moral, sería como tener superpoderes, a lo chulo y moderno. Una Lisbeth Salander (sin su pasado, no me jodas, que para ser un genio no hace falta haber sufrido aberraciones,o eso dicen....)

Pero a ver si va a pasarme como con la invisibilidad, y va y mis deseos me son concedidos y va y descubro no sólo fraudes de personajes malvadísimos, sino cuernos propios, mentiras ajenas y comentarios inoportunos.

Mira mejor me quedo como estoy, invisible, ignorante y feliz

2 comentarios:

  1. En catalan, jje. busca el traductor:
    Quiero saber como follar gratis por el internet
    Em vaig quedar hores assegut en una sala, al costat d’un soldad que havia perdut el braç esquerre. Recordo que deia que estaba molt contet de have perdut un braç, i a mes l’esquerre, una gran sort, deia, perque era dretá. Sis dies més i podría tornar a casa, per sempre. Lluny d’aquella guerra de cornuts, segons deia ell. Un braç perdut eren anys guanyats. Anys de vida. Ho repeti a sense parar mentre ensanyava el braç absent: Xato. No parava de parlar amb el Xato, l’apostrofava, s’en burlava, el posava de testimoni. La felicitat depén de ben poca cosa. De vegades penja d’un fil , o d’un braç. La guerra és el mon potes enlaire: arriba a converti un amputat en l’home més feliç de tots.

    - De canallas i de sants no, n’he vist mai. No hi ha res que sigui blanc o negre del tot, domina el gris. Amb el homes i la ánimes passa el mateix… Tens l’ánima grisa, ben grisa, tots som iguals…

    ResponderEliminar
  2. Vaja, quin regal! Gràcies pel teu relat de l'home sense braç.
    Si, tots tenim l'anima grisa, i la meva quan més m'empeny en refregar-la en lloc de sortir el blanc més enlluerna el gris. He deixat de fer-ho, ara no més busque unes sabates que facen joc.
    follar+internet es un simulacre
    follar+gratis es ingenu
    follar+gratis+internet es impossible
    Petons

    ResponderEliminar