domingo, 6 de junio de 2010

Cosas que merecen la pena

Llevo unas semanas que las reuniones "de urgencia" ante cualquier problema de cualquiera de las chicas, o improvisadas como hoy, consiguen que venga a casa con un sabor dulce, mucha paz y mucha alegría.

Hoy la excusa ha sido la peli de "Sexo en Nueva York2", Cielo repetía, no se pudo contener y fue a verla antes y hoy repitió para estar con nosotras, porque sabía que nos hacía falta, me hace falta. María genial! me sigue asombrando su sensatez ante los reveses. (Todo perfecto, si no fuera porque he estado a punto de ser pillada "in fraganti" en la tipica conversación inadecuada cuando el susodicho encontrado por casualidad estaba detrás, ais!)

Ha habido mucho "sexo oral" y mucha terapia, muchas risas y muchas experiencias comunes.

Sexo en Nueva York, también me pone de buen humor.

Yo no veo los programas del corazón porque a las 10 estoy durmiendo, pero confieso que soy una de las "cienes y cienes" de personas que se compran el HOLA. No, no lo leo en la peluquería. Lo leo en mi casita con ansia viva los miércoles, o lunes si ha habido algún evento especial el fin de semana que adelante la edición. Ataque de ansiedad me dió cuando casi no consigo el ejemplar sobre la boda de Lolita y la boda ibicenca de Toni Cantó. Todos agotados Mari. Menos mal que una aún tiene privilegios con algun kioskero y se hacen valer cuando toca que para eso están.

Soy la muestra palmaria de la decadencia de occidente, una pandora con patas (preciosas por cierto) pero que quereis que os diga? Me evade pensar que los ricos también lloran, aunque una lo haga sorbiendose los mocos en los probadores del Zara, y otras en los de Gucci, Prada o sus primos.

Que digo yo, que llorar, puestos a ello, se llora cuando toca, pero no debe ser igual uno que otros y mucho menos, pudiendo decir aquello de "Marilys, anda mona, ponme otro champagggne que es lo único que me desatasca el lagrimal", mientras te ajustan los bajos de un Valentino.

Hoy ha sido un buen día, soy afortunada, ergo soy feliz.

GRACIAS CHICAS!!!!

2 comentarios:

  1. Tú sí que nos pones de buen humor con tu etilo ácido y mordaz. Siempre das en el clavo. Tu alegría es contagiosa. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Tu también me pones de buen humor. Lo sabes de sobra "marifaenas".
    Nunca me permitiría escribir algo por doloroso que fuera si no pudiera verle la parte divertida.
    Te agradezco en el alma que tu también lo veas así.
    Besets

    ResponderEliminar