domingo, 6 de junio de 2010

Cuestion de confianza

No hay nada más alentador y a la par descorazonador que extralimitar la confianza con un ex.

Cuando ya puedes hablar con él de cualquier cosa, sobre ilusiones y decepciones, sobre encuentros y desencuentros durante estos años, so pretexto de ser utilizadas en este blog, me hace sentirlo más cercano, quererlo aún más, pero también me muestran facetas que yo nunca podría haber llegado a conocer como pareja pero sí como amigo.

He tenido que pedir ayuda. Ando tanto tiempo en dique seco que no se me ocurre nada que me resulte atractivo como para relatar en este blog. Y le he pedido ayuda, y me la ha prestado. Al principio con reticencias, y previo juramento de que era mera curiosidad intelectual sobre la visión masculina de aquí las de mi género, y no escondía ninguna finalidad meramente curiosa, morbosa o cualquier otra cosa que no fuera un aséptico experimento sociologico.
Ha sido divertido.

Pero espera, escucha, yo he sido su pareja durante años!!! (Se pone en marcha la lavadora) lo dirá por mi? porque me dice esto? ja! el dice tal pero sé que los hombre encaran el sexo, o lo enculan, de tal....

Sé superar estas inseguridades, ya lo sabes, pero se acabó el misterio, se acabó la intriga, ya podemos hablar como dos colegas que igual comentan el fichaje del entrenador del Real Madrid que la última chorbi con la que se han ilusionado. Mi más mejor amiga pero con pilila.

¿Soy afortunada? Lo soy, muy, muy afortunada. Una privilegiada diría

En todo caso, bienvenido a este blog, pasa y disfruta, y no te pases con los comentarios que ya te digo yo que los tengo moderados.

Te adoro con el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario