jueves, 23 de junio de 2011

Es normal por la edad


         Vale, me paso el día jodiendo
   
          El otro día trasteando en internet descubro que “mecagüen sos” se dice “QI’yaH”, en Klingon (sí, hay un diccionario klingon-castellano; castellano-klingon, abstenerse los no trekki-frikis), pues eso, me paso el día QI’yaH-ndo



JODER I

- Enriqueta, estas lentillas deben de estar mal porque cuando me las pongo, no puedo leer!

- Claro! porque tienes presbicia

- Yooooooooo? Nunca!!!, sólo soy miope (de ojos) pero siempre he leído perfectamente. Deben ser las lentillas, anda cámbiamelas

- Que no mujer, que las lentillas están bien, hasta ahora no te habías dado cuenta porque para leer seguro que lo haces sin gafas, pero si tienes la miopía corregida, y las lentillas no puedes apartarlas, si que te afecta, tienes presbicia, poca, pero tienes

- Y que hago?

- Nada hija, son cosas de la edad.

............................................................................................. Joder!



JODER II

- Mamá, mira lo que te he dibujado!

- Uy que bonito, ¿quienes son este chico y esta chica tan guapos?

- El papá (apunte para los que psicoanalizan de gratis: dibujado en un primer plano que ocupa toda la página) y tu (sonriendo en una esquina, con pelo largo y shorts)

- Esta soy yo???

- Sí, cuando eras joven

........................................................................................ Joder!



JODER III

- Mi ginecóloga: Todavía no tienes desarreglos? Sería normal por la edad.

- Pues no, pero ya que lo dices, debiera tomarme algo ahora, hacer algo especial para cuando tenga la menopausia, para no tener problemas digo, anticiparme.

- No, no hay nada, comida variada y ejercicio, pero hasta los cincuenta no creo que te desaparezca la regla

- Ah bueno, hasta los cincuenta. Aun me queda! (espera que lo cuente...)

........................................................................................... Joder!



Sí joder, joder, joder, pero si hace ná que acabé la carrera (bueno espera, a ver..... jodeeeeeeeeer). A ver si va a pasar que no soy consciente de mi edad, y resulta que soy más mayor de como yo me veo, y dentro de dos años voy a parecer la cincuentona Obregón con refajo, la Marujita Díaz postquirúrgica, pero si total tengo......... (joder) y a estas alturas de la vida y sin vender una escoba.

Mientras, me he comprado unas gafas de leer divinas de la muerte, dos quilos de crema anticelulítica y omega3, el botox para el año que viene que la Visa a estas alturas de mes ya la tengo caldosa y no pasa por la maquinita.

3 comentarios:

  1. Flower, te superas a ti misma. Eres genial. Serán cosas de la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me has jodido bruja malévola con lo de la lengua Klingon, que así al principio creía que era una cochiná relacionada con las becarias y los puros del presidente en el higo.com.
    He econtrado hasta la página de google traducida a eso......................................JODER.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, gracias por tu comentario y por no decir..... bueno va lo digo yo "más se sabe por viejo que por diablo". Por cierto me encantó "El lazarillo de Tormes" escribiste algo después de esto? jajaja Besos (que malo es no tener ganas de trabajar)

    Para el indio: A tus correlativos, métase en youtube y vea lo feos y malvados que eran los klingon, que de erótico tenían poco. Sabía que tenían sólo una palabra para designar "madre" y cientos para la "guerra", ahí es na. Ande anímese y plante alguna frase que si no se le erosionará el territorio. Besets

    ResponderEliminar