viernes, 8 de julio de 2011

El euroamante

Me comenta mi amiga, la de las peras y el olmo, que para ella,  como se conoce realmente a las personas  (rapidamente acabo la frase mentalmente añadiendo "en los malos momentos") es por los detalles....." (ups!)

Ella le da mucha importancia a los detalles, yo echo la vista atrás y constanto que no les doy ninguna importancia, el gesto que me molesta, lo obvio, porque quiero mirar más allá, no le doy importancia. Así me va.

Mi amiga dice que para ella los detalles son muy importantes, y me relata su historia, a la que he tenido a bien denominar "el euroamante", y es la que sigue:

Conoció a un hombre que prometía mucho (no es que le prometiese nada, es que ella consideraba que todo de él le encajaba perfectamente y por tanto tenía números para que aquella incipiente relación fuera a más), y hete aquí que en el fragor de la refriega de un aquí te pillo aquí te mato "vamosalsofáquealacamanollegamos", al prometedor se le cae del pantalón un euro que acaba rodando debajo del sofá.
Sexo de fábula
Al acabar la cosa coital, se agacha a buscar el euro, y le exige a mi amiga que se lo dé porque no ha podido encontrarlo....... ella abre su cartera y se lo da.

Aquí toca esta foto, porque supongo que esta es la imagen mental, que me transmite tenía en este momento del que hasta unos minutos antes era el ideal masculino.

¿Se puede ser más cutre?

Ahí acabo la historia, ahí dejaron de cuadrar las evidencias para empezar a presentar aristas por todas partes. Ya nada encaja.
Nunca se lo perdonó. Puso el acento en ese detalles y creo que acertó.

Aún me queda mucho por aprender.

Y ya para las amigas y para los restos será "El euroamante"

9 comentarios:

  1. Con lo fácil que habría sido llamar al día siguiente a tu amiga para quedar junto al sofá a buscar el bendito euro. Y sucesivas...
    Lo que habría dado de sí la monedita. Con esa revalorización me río yo de la bolsa.
    Joder mira, me has dado una idea... yo con una de dos euros.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que salida más genial!!! Estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡no puede ser! éso no puede pasar !
    Desde las canas y la experiencia de alguien que nunca ha estado en un "aquímismoquedalomismo"....
    ¡qué barbaridá!
    saludos
    ufffff

    ResponderEliminar
  4. Esto....hummmmmmmmm...Va a ser chiste....(¿Verdad...?)
    Porque, semejante gilipollas, no se yo si hes digno de estar suelto por las calles, asín tan alegremenete...

    ResponderEliminar
  5. Uff, la vida es largaaaaaa, pero si tiene este final, como que el "hasta aquí llegó el Ebro" te va a saber a vinagre.

    Fer, querido y adorado Fer, yo solo he puesto los adjetivos y mi valoración personal, la historia es real como la vida "pisma", no he mentido ni exagerado ni una miajita, si fuera así, también te lo diría. Besos rey

    ResponderEliminar
  6. La miseria humana es tan grande que no te deja de sorprender día a día.
    Voy a ser borde:
    Y si el "individuo" pensó que el polvo vamosafollarenelsofacomolaspelisguarrasquemehaceilusión fué tan malo que ni el euro de debajo del sofá le dejaba a la propietaria del mismo.

    Podeis insultarme.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es otro punto de vista, pero me quedo con la versión mísera y chunga por ser más creíble, no es por nada, que ya lo decía tu tio Occam, ancestro de la rama materna, que ante dos teorías, la más sencilla suele ser la correcta. Besos rey

    ResponderEliminar
  8. estaba yo pensando ....y no le llamó "machotecon palmaditaincluídaenlaespalda"???'
    Un b4eset reina

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tienen estas situaciones que te dejan muerta matá, que no reaccionas.
    Puestos a reaccionar sería darle el euro, y decirle: anda toma, y que sepas que he fingido el orgasmo, o es la más pequeña que he visto; o alguna mentira en formato látigo a los cojones. Pero de verdad, ahora pensando en frío, ¿crees que no es "más mejor" fustigarle con el látigo de la indiferencia?? Me has puesto en duda. Lo reflexiono y te digo.
    Gracias por tu aportación al blog

    ResponderEliminar