jueves, 21 de julio de 2011

Hoy

Hoy es un buen día.

El olmo de una familiar (esto último según) no ha conseguido sacarme de quicio, hacerme sentir culpable, inferior, inútil, prescindible, de segunda, o eso intenta. No porque me tenga una especial animadversión (o sí) sino porque es su forma de hacerse valer, no voy a entrar en detalles escabrosos que desaten mis demonios, aquí no.

No se le pueden pedir peras. Tiré la toalla hace tiempo.

Hoy hemos pasado al ataque, vía halago.

- Qué bueno estaba lo que has preparado hoy de comer!!!!
La respuesta no podría ser un simple gracias, sino que es un "blablamalaqueestoyblabla100eurosblablablafatalblablaytutehasdejadoblablamorirmeblablafatalblabla"

Y me ha resbalado, y no he tenido que cantar "fly me to the moon" para abstraerme y no entrar en su juego, que con esto del respeto a la edad, a los mayores y tal, no veas la de úlceras que el silencio me ha provocado.

Y como estoy hasta el higo de los copirraits esos, y me he visto animada, en lugar de buscar una foto por la red, me he permitido la licencia de hacer un dibujito autorretrato fingido. Hale!


6 comentarios:

  1. Que relindo te quedó el dibujo.
    Teresita

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fíjate que hasta estoy por utilizarlo de imagen de perfil!!!! Yo ahí tan feliz, siguiendo mi camino mientras me resbala todo (más quisiera)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te resbala todo,porque avanzas, miras con alegría y esperanza al futuro,te proteges, te quieres, te sientes muy bien¡¡¡¡... (además el charco tiene forma de corazón¡¡¡)
    Otro beso, xurri
    ave-fénix

    pd: la informacióin me la ha dado el dibujo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Pensé darle forma de corazón al paraguas, pero como no sé dibujar y me gustó el primer resultado, no quise tentar a la suerte....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el vestido y muy trendy lo del lacito en la coleta.
    Que bueno es no dejarse taladrar por taladros humanos y no es eso que te imaginas, lianta, si no la gente que a la minima oportunidad te sueltan el discurso lastimerodequemalmevatodoylogordaquesehapuestolapaqui...

    ResponderEliminar
  6. Gracias indio.
    No, a mí ya no me taladra nadie, ni queriendo y mucho menos sin querer, so listo eres jodio.
    Voy a patentar a la muñeca flower, ya sabes si no puedes con ellos, únete. Socia de la SGAE y de todo lo que sea pa llegar a final de mes.
    Besos rey

    ResponderEliminar