miércoles, 6 de julio de 2011

Pa' habernos matao'

Ayer fue un día de esos en los que piensas "mejor no me hubiera levantado de la cama".
Empezó mal y acabo tirando a "mejora dentro de la gravedad", que casi es un alivio. He dicho casi.

Empezó mal. Suena el despertador (con tanta calor no hay quien duerma) y dormitada de última hora, corre, corre que no llegamos. Seguimos a peor,  por un entierro, el peor, si hay un ranking de entierros, este es el peor, pero respiras, miras al cielo y sigues, hasta que te subes al coche de Julia y el vestido te hace un sonido característico, algo así como "rraaasssssss", sí roto (no Julia, no es sexy, no insistas), que digo yo, que debiera ver si tengo humedad en el armario como para que me hayan encogido, ya con este, 3 vestidos, del año pasado a este. Igual es que hay humedad y el tejido encoje.

Mucha calor, ¿he dicho que hace mucha calor? De esa densa, pesada que ni el aire acondicionado te alivia.

Pues te lo digo, hace una calor que "bada les pedres"

Y el Aire acondicionado alivia,  si es que tienes, porque mi farruquín tiene la noséqué roto y pierde el gas, y había quedado en llevarlo al taller el jueves para que le metan un chute y aguantar el verano (¿cambiar el artilugio? ni de coña! tu métele una carga, y cuando tenga un bujero del tamaño del cañon del colorado ya hablamos de presupuestos). Sin aire, y la dirección asistida que me da problemas. Bueno, pues el jueves lo soluciono, que menos mal que tengo suerte y las averías salen cuando justamente ese mes tengo algo de liquidez, porque de lo contrario, sigo procurándome el aire a costa de bajar las ventanillas (todas!!!! ¿he mencionado que hace calor?), y ya me compro si eso un cd de Camela para ponerlo a toda castaña e ir de look total choni (acuérdate del vestido sexy enseñando lencería, que también va en el lote)

Pero no, todo esto es lo que sucedió hasta las 2 p.m. y aún quedaba día......

Farruquín no frena. O sea, pisas y va frenando sí, pero a su aire, con su tempo..... lo cual me obliga en el último segundo a tirar de freno de mano (añade trombos, frenazo estridente, a Camela, ventanilla, vestido, qué calor hace por dios bendito), así que de urgencias al taller (oficial, que es como cuando al tio Gilito, se le pone el símbolo del dolar en las pupilas, así reciben a mi farruquín) y esta mañana madrugón a las 5 para venirme del pueblo a trabajar....... Me voy al chino a comprarme unos dados gigantes de peluche para colgarlos en el retrovisor, que noto como que me falta algo.

Lo dicho, pa' habernos matao'

3 comentarios:

  1. Y sigo pensando que era sexy....jajaja
    Vaya con farruquito.. así que ha decidido irse de vacaciones a un hotel con spa¡¡¡ pues podría ir de camping.( lo siento)
    POr cierto, un abanico de lunares????

    ResponderEliminar
  2. Lo más si te peinas pá atrás y con coleta

    ResponderEliminar
  3. echame una mano pimo que viene mi novio a verme, lairolailo, lorailolá.
    El problema es que se me han acabado las cadenas de oro de 2cm. ays pimo!

    ResponderEliminar