Nunca, creo recordar, he hablado antes de mis hijos en este blog. No tocaba.
Hoy toca
Mi enana tiene muuucho carácter. Es Leo, es el sol, es caballo de fuego en el horóscopo chino. Me parece maravilloso (en su significado de "me sua er coño", como dice el chiste. Te lo conté no?) que creas en estas cosas o no, porque me da a mí, que es un hecho, que el universo ha conspirado para que por sus ascendentes biológicos y astrales esto sea así.
Y me gusta. Me gusta que tenga carácter y más aún que tenga criterio propio. El problema es que también me gustaría que fuera dócil cuando a mí me viniese bien y eso, obviamente, no es posible. Así que sus días son.... cómo llamarlo (desde el punto de vista de madre que llega a casa reventá de trabajar)??? Vamos a dejarlo en "complicados"
La otra noche se pilló un enfado del ocho, aunque no recuerde todavía muy bien porqué, pero vamos, conociéndola sería por algo tan trascendente como que le eche demasiada/poca salsa en la pasta o similar. Y como cuando se enfada, huelga decir no se puede/debe razonar con ella, pues he descubierto por ensayo-error que lo mejor es ignorarla. Bueno si he de ser justa, y aunque te suene a chiste, también aprendí muchas técnicas del "encantador de perros" porque me dije yo, si esto sirve para un pitbull, cómo no va a servir para mi cachorra???? Y a Dios pongo por testigo que sirve, de eso ya hablaremos otro día.
Decía, que estaba muy pero muy enfadada y la ignoré a la espera de que se le pasase y entonces sí, cuando se calma, intentamos descubrir el verdadero motivo de su enfado y como buscar soluciones, y como esto es cuestión de tiempo, mientras se le enfríaba el calentón, ataba los caballos y dejaba de rugir, inicié una tranquila conversación con mi hijo:
- El sábado vas a ir a la manifestación?
- Pues no lo sé, tengo que hablar con Toni
- Pues si queréis, podéis veniros conmigo con el coche
- Vale, pues hablam.......
Y debe ser que el "ignoramiento" le estaba tocando las narices, porque de repente, apretando los dientes, nos grita...
- SI CLARO, VOSOTROS LO QUE QUERÉIS ES IR A LA MANIFESTACION PARA QUE OS PEGUE LA POLICIA, NO?
De verdad, dime: ¿Me la como a besos o me la como sin más?
PD: El dibujo no es mío lo he pillado por ahí..... con tanta promiscuidad cibernética ya verás como cualquier día cojo una demanda que me muero.
A besos por supuesto...
ResponderEliminar