viernes, 18 de noviembre de 2011

Trabajos manuales

(escolares, qué te pensabas? )

        Esta semana toca construir, y/o recrear, a elegir entre: una estación metereológica, un molino de viento, un velero, o algo relacionado con la formación de las nubes y sus clases.

        De güiner is: Estación metereológica

¿Cómo se construye una estación metereológica?

        En primer lugar hay que elegir muy bien el día, lo preferible es que sea la víspera del plazo límite de entrega.

        Una vez seleccionado el día adecuado apuras en el trabajo por un rollo de última hora, corriendo a por la niña al basket, joder-joder que llego tarde, vas a casa dejas las mochilas, cojes al perro, te vas al dentista a que le pongan el aparato a la niña que se le ha caído (sí, otra vez) mientras consultas en internet qué coño es una estación metereológica y como cojones se hace (para qué sirve sí lo sé, que tengo el graduado), memorizas los materiales, y te vas zumbando a los chinos. Telmometo primer pasillo delecha. Pues no los he visto. Pli-me pasil-lo de-le-cha. Mira no es por molestarte, de verdad, pero es que tengo a la niña y el perro en la calle esperando, no me podrías ayudar? bufido. Ya tengo los materiales (por dios que no se me olvide nada que a ver donde compro yo nada a las 10 de la noche). Vacías la mesa del comedor, despliegue de artilugios, pajitas, vasos para el anemómetro, globos para el barómetro, pegamento, silicona, coño que esto no funciona, ah sí le falta atar aquello. Niño bájate a la pizzeria de Carina y coje algo para cenar que si no hoy no cenamos. Y ya está la estación hecha.
      
       Chupao

4 comentarios:

  1. La Gran Pregunta es... ¿No tendría que haberla hecho ella? 0:-)

    ResponderEliminar
  2. Desde que este mismo profesor, el año pasado, pusiera un 10 a una presentación powerpoint de un niño de 8 años!!!!, legitimó y abrió la veda de la subcontratación. Tu como padre amantisimo que me consta que eres, consentirías un triste 5 sabiendo esto? a que no? hale pues
    Yo sólo me aceleré, porque como siempre, me entero el último día (ella vive feliz en fondo bikini)pero lo eligió ella y lo hizo en gran parte ella (planos, intendencia, artes finales y cabreo permanente, servidora)

    ResponderEliminar
  3. No dejes de decirnos qué nota hemos sacado, que estoy impaciente por saberlo....

    ¿Has visto la peli "Tentación en Manhattan"?... La vi hace un par de días y .... te vi reflejada en ella... Jajajaja!! Te la recomiendo...

    ResponderEliminar
  4. Vale, un "excel.lent", "sobresaliente" si nos pone un "notable" la próxima subcontrato con ABC ingenieros. :-)

    He visto el trailer de la peli, tiene buena pinta, lo que me temo es que al final te vendan la burra vía moraleja de que las mamás, más mejor en casa, o lo que es peor, que podemos con todo, además divinas de la muerte. Gracias la veo este fin de semana (supongo)

    ResponderEliminar