viernes, 16 de diciembre de 2011

Por fin....

ACABO DE RECONOCER A LA QUE SERÁ LA "PERSONA DE MI VIDA"!!!

Y lo más flipante es que siempre ha estado ahí!

Estoy contenta, porque todo lo que voy conociendo me gusta. Bueno algún defecto también hay, pero tampoco es para morirse. Me rio, lloro, me siento en paz, otras inquieta, pero merece la pena de conocer y amar.

He pensado que si de verdad cumplo con las estadísticas, me quedan como unos 12.775 días que voy a dedicarle y ser feliz. (ya me tocaba). Quiero morir con esta persona, ahora ya no podría abandonarla ni olvidarla. Lamento profundamente las patadas, insultos y desprecios que le he hecho, pero ahí ha estado paciente, esperando. He humillado, ningunedo, despreciado y sentido vergüenza, pero ahí está.

Pliego los radares, ya no me hacen falta, ya encontré lo que negaba buscar y esperaba encontrar, aquí cerca, muy cerca..... en este cuerpo, uséase mi yo.


********************************************************

Para mis Xurris y Xurros, por acompañarme en mis terapias, exorcismos, carreras de obstaculos, caídas en pendiente, alegrías, duelos, euforias, borracheras de llantos y mocos mezclados con verdejo, toboganes afectivos y sinsentidos ajenos, libros, novelas y ensayos, a las 6 de la mañana a las 9 de la noche y a las 3 de la madrugada. Sus quiero troncas!!!!! (y buenorros!!!!)

4 comentarios:

  1. Vale, dejaré que mi parte femenina se sienta halagada por tu agradecimiento... :-))

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios. Besos corazón

    ResponderEliminar
  3. Prefiero los monigotes,llámame academicista y te daré ña razón.
    Y ahora pregunto yo:
    ¿Y si has encontrado a la persona de tu vida y que va y resulta que eres tu, nos hemos de sentir celosos o descorchamos una botellita de Montblanc Brut Nature?
    "Borracheras de llantos y mocos mezclados con verdejo"...joder con la frase y los monovarietales, pero me ha gustado, algún día te la mango y las sustituyo por monastrell si citar a su autora.
    je!

    ResponderEliminar
  4. Sepa Ud señor moniato, que el dibujito ha salido a la 5ª y porque he usado de plantilla la MonaLisa, que andevé en ocasiones lo torpe que tengo el lápiz (más todavía). El resto lo considero un halago, ya ve ustéd cuanta sensibilidad...

    ResponderEliminar