miércoles, 22 de febrero de 2012

De lorzas y mollas

No quiero contarte como estoy viviendo esta "primavera Valenciana", porque no lo estoy pasando especialmente bien, para que te voy a mentir. Mi niño el "me ha salido un grano", me llamó el otro día para decirme: mama (no mamá, lee bien paya, sin el acento) cómprame pilas de las gordas. Anda y eso, para qué?. Pues que me he comprado un megáfono y no lleva... Que te has comprado un qué? para qué? 

Pues si, aquí mi grano-borroka es de los que encabeza manifestaciones, y como me ha salido concienciado, pues grita consignas y arenga a las masas con un "Rita borracha, pásate a la horchata" y otras de este cariz ideológico neoliberalpoligonerobolcheviqueluegocenamosenmcdonald's.  Así que de este tema, de momento, tabú. Chitón.

Vamos a los eventos.

Esta semana se cumple mi primer aniversario de permanencia en un gimnasio (cierra la boca Eva, o cuento yo cosas tuyas). Y con las inevitables ausencias por motivos laborales, hay semanas que hasta voy tres días seguidos!!

En un año nada ha cambiado, bueno, miento, el nombre del gimansio pijo-osea. Antes se llamaba frus-fris o sonaba como algo así, y ahora se llama jitcidy o vaya ud a saber, pero el resto todo igual. Aparatos, monitores, tatuados, macizorros, raros, y hasta el colaborador de "canal nueve" que habla castellano en la intimidad (flipa), clases de bodyesto, bodyaquello, y las mismas lorzas hija (las de todas) Que te preguntas, y este sacrificio para qué? Porque la que tenía tripita, la sigue teniendo y se mata con el spinnig o como se llame, la que tenía celulitis igual, y la que estaba divina de la muerte, pues sigue divina de la muerte.

Confieso que he tenido crisis de fé, pero luego me acuerdo de mi objetivo, y desisto de darme de baja. Y ahí estoy luchando contra los elementos para poder algún día bailar los pajaritos en Benidorm.

Todo el mérito no es mío, conste, cuento con  la ayuda de mi Fitness Coach, una asturiana que es para comérsela, que me anima a que no decaiga con un "Flower, resiste que la faja no te asiste", y ahí estamos con la asturiana que es más barata que el "personal trainig" del de canal nou, pero más maja (ande va a parar!) que los aquí llamados PT cuando "osas" en preguntar te miran así como pensando "esta gorda fofa que coño quiere ahora" y no te ayudan así te vean con ojos suplicantes enroscada a la máquina del "leg extension" (te lo juro que eso me ha pasado a mí).

Luego viene el momento ducha y ahí no hay donde escudarse. Y ves con cierta desolación que salvo un pelo de más o de menos, algún tatuaje de más o de menos, esos cuerpos no han cambiado apenas en un año, así que para no caer en la desolación me repito el mantra "pajaritos-benidorm-pajaritos".

Y puestas a auto-sacarnos defectos hay una pelirroja con cara de angel, tetas antigravitatorias, preciosa, que se conoce tooooooooodos los tratamientos medicoestéticos del mercado, cremas, pócimas y lociones: escleroterapias, mesoterapias, brontoterapias, tiranosaunosterapias, y todas las pías posibles, que te va narrando pros y contras y los nulos resultados. Y tu te la miras, miras ese cuerpo joven, sin rastro de celulitis, sin cartucheras, sin guitarra y sin lorzas y le preguntas: Y tu como sabes tanto de esto? Y te contesta suspirando: Es que hija, ya lo he probado todo, pero no hay manera de poderme quitar esta mollita de las piernas. 


Atención a la mollita, que es más o menos como la de la foto.


Y le dices: Ah  y piensas si no habrá valorado operarse de cataratas y qué pena que una empiece a quererse y valorarse con la edad que justamente es inversamente proporcional a la firmeza corpórea.

Así que chasco la lengua en honor de la estupidez ajena y sigo a lo mío: Objetivo Benidorm












5 comentarios:

  1. Imperdonable lo de la mollita, siempre ha de verse la luz si miras desde atrás.

    ResponderEliminar
  2. No, si la luz se ve... por arriba y por abajo de la susodicha mollita, pero se ve, te lo digo yo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo gracias por visitar el blog, y me alegro de que te divierta porque esta es mi intención, llegar a reirme de mis circunstancias y ahorrarmelo en terapia. Besets

    ResponderEliminar
  4. Anónimo gracias por visitar el blog, y me alegro de que te divierta porque esta es mi intención, llegar a reirme de mis circunstancias y ahorrarmelo en terapia. Besets

    ResponderEliminar