martes, 21 de febrero de 2012

El sexo de las profesiones

Hoy he descubierto la publicidad de una clínica dental en la parada del bus. Una  mujer (se supone, paciente), abraza cariñosa al que debe ser su dentista, y el slogan dice algo así como "amarás a tu dentista"

A ver

No digo yo que no puedas enamorarte de UN dentista, pero de TU dentista? De TU inspector de hacienda? de TU proctólogo? de TU jefe?  en fin, no me niegues que es raro de cojones. Que tu estés en estado "libico" que te pongas como una moto, mientras te hurgan la muela, las pelas, o todo a la vez? o.... ¿de verdad crees que  tu jefe/a te pide horas extras porque no puede estar sin tu presencia?

Y pensando en esto de las profesiones y el sexo, es obvio que cuando dices que te has ligado a un bombero (bueno "ligar" no es el término exacto, pero ya me entiendes) la calidad del revolcón se le supone. No hace falta decir más ná. Y la interlocutora suelta un suspiro del tipo "aaaaaaays" pensando "y mi bomberito por donde andará"
Si dices que te has ligado a un oficial de segunda matricero, viene una pausa, que te obliga a matizar: era más majo nena! y que dulce y qué cariñoso y que......


Que sí, que algunas profesiones lo tienen fácil, y en lo que a mí respecta el sector médico siempre me ha resultado muy de vicio, hasta que tienes el placer, o no.... Y ahí las fantasías se te caen. Que una cosa no tiene nada que ver con la otra y "unos tienen la fama y otros cardan la lana".

Y en cuanto a los buenorros-tipo, musculado de gimnasio, tableta de chocolate, alguno hay también que deja comentarios en el facebook del tipo "joderos rojos balla mierda" como comentario político sesudo tras las últimas elecciones, y piensas, que sí, que está claro que todo no se puede tener en la vida.

Pero no hay que desistir, y el azar te pone en tu camino un puesto de venta de calendarios de bomberos buenorros, con la sorpresa de que quien te lo vende es el mismo junio! que atentamente te pregunta: te lo firmo? a quien se lo dedico? y tu te lo miras de arriba a abajo, ida y vuelta, miras el calendario, lo miras a él, y te acuerdas por enésima vez del padre de quien inventó el puto photoshop.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. +1
    Sin olvidarnos de los mecánicos... y esto me ha recordado también al actor Toni Cantó... ainsss mareeeee ;-)

    ResponderEliminar