miércoles, 7 de marzo de 2012

El amor y las nuevas tecnologías

Que el amor es un organismo vivo, no cabe la menor duda. Ya lo dice mi tito Punset:  hace años, cuando eramos unas jóvenes, inexpertas y simples espiroquetas  una de ellas, que debía tener un apretón, le dijo a otra: "espiroqueta, espiroqueta, ¿te quieres quedar conmigo?" Y de aquel polvo vienen estos barros.

Así que con estos avales, estoy en condiciones de reafirmar que sí,  que el amor es un organismo vivo, y  como cualquier organismo vivo, se caracteriza porque nace, crece, (se) jode  y muere.


En un capítulo de Sexo en Nueva York, al personaje de Carrie Bradshaw le da el finiquito un colega de profesión (Harry) a través de un post-it. Aquí el resumen por si te lo perdiste:
http://www.youtube.com/watch?v=-O_71ni2RZU

Ahora como los tiempos avanzan que es una barbaridad, que ya lo decía la zarzuela, pues lo que nace vía internet pues fenece en el que es su medio natural.

Yo no he tenido un post-it, yo tuve un mail.

Luis (el que será el "webero" que facilitará que este tu blog algún día tenga una apariencia decente) no comparte esta opinión, y me dice chascando la lengua "así no se hace", y negando con la cabeza, que no levanta del teclado, sentencia "eso es de mal gusto". Y si lo dice un ingeniero informático, siendo este su medio natural, y que además da clases de contenidos en la web, pues no tengo yo autoridad moral para llevarle la contraria. Pues si él lo dice, así será.

Así el amor que nace un día en una página de contactos, muere al siguiente en una red social.

Internet me lo dió, internet me lo quitó. Bendito sea internet

El personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, sale a buscar emociones fuertes que le ayuden a olvidar el titular de "el día del post-it", y acaba haciendo algo tan escandaloso como "fumar hierba" (que ya ves tu....)

A mi no me hace falta. No necesito cambiar ningún titular.

Yo si tuviera que poner uno diría, que con lo bien que me lo he pasado, que me quiten lo bailado o mejor aún, como dice Fito: ha sido divertido me equivocaría otra vez...

Y si es como esta... miles más.



2 comentarios:

  1. Yo mas que a Fito parafrasearía a Vicente Fernandez y le diría lo de "Ojalá que te vaya bonito..." por tweet!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento que haya terminado y de este modo, pero bueno no hay vuelta atrás, si mientras duró mereció la pena, pues a recordar eso. Nunca se sabe por dónde ni cómo pueden llegar las personas a nuestra vida, por cuánto tiempo, y cómo deben marcharse. Es una aventura y hay de todo. Mucho ánimo y seguir hacia delante. Besos.

    ResponderEliminar