mira que pongo atención, me gasto un dineral en publicaciones que leo, miro y valoro, pero no hay manera! no aprendo, y caigo una y otra vez en el mismo error, en las mismas decepciones.
Con lo que tengo vivido y aún así, sigo cayendo temporada tras temporada en la dictadura de la moda.
Hoy he ido a comprarme un vestido para una boda, y zas! directo a por el vestido plisado....
A ver
A estas edades, con estas curvas que Dios me ha dado, te pones un vestido plisado y por mucha caída que tenga la tela, aquello se hincha, engrandece y ensancha lo ya dilatado de serie. Si, aunque sea negro, sí, aunque lleves tacones infinitos, sí. Por mucho que sonrías, tu mirada no eclipsa la evidencia de tener dos tetas como dos carretas.
Sucede lo mismo con los "vestiditos" esos simples y monísimos (y minifalderos) que son tan económicos. A ver, si tienes tetas aquello se ajusta al tamaño, y de ahí cae en vertical, y parece que seas un tonel, "pero es que se llevan así, te dicen,... ah! y más larguito.... no, de eso no tenemos, pero puedes ponerte un cinturón para que te ajuste... ya hija pero es que entonces se sube y voy enseñando las bragas..... pues tendrás que buscar en la sección de tallas grandes.....(tu puta madre anoréxica)"
Si tienes guitarra, no puedes usar ropa a la cadera, porque la guitarra se convierte en una lorza magnificada a la enésima potencia. Y acabas gastándote un dineral en unos vaqueros. Si los quieres ajustados a la cintura, (como Dios manda) solo los hace (qué casualidad) esta temporada Pedro del Hierro o Burberrys..... si quieres gastarte 30€ tienes lorza, sin lorza 150€....
Que esta temporada se lleva el escote redondo, ya ves tú, pues yo lo quiero en pico, pues no hay, pues te aguantas o te vas a Carolina Herrera, en Zara ni lo intentes. O Donna Karan, que dice que lo único que no engorda son los hombros, pero es que este año no se llevan los "desestructurados" sino los sastres bien puestos y al sitio, y si te compras un "chorreoso" ya no pareces una "it girl" sino una adefesia.
Es que a partir de cierta edad, los cortes al bies, sin pinzas no sientan bien.... pues te gastas una pasta y encuentras vestiditos monísimos de la muerte que si procede te ajustan a tus curvas ahora sí, allà no, de aquí me sobra..
Que no aprendo coño, que lo único que te salva de la dictadura de Amancio Ortega es tener una cuenta corriente poco corriente, y no siendo el caso, voy a hacer mi falla particular con los telvas, los vogues y sus post-its de trendys, cools y tops.... a ver si se me pasa el cabreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario