jueves, 6 de diciembre de 2012

All I Want is.... you

   Cómo veo que tu tampoco te has ido a esquiar, como Pocholo y Borjamarí fíja-té, o sea, es porque intuyo eres un ser responsable que sabe, que de toda la vida de Dios, en este puente toca poner ya el árbol y el belén. 

   Este año tenemos novedades importantes, atención: "equisuvepalito" ha dicho urbi et orbe que lo de la mula y el buey es falso,  un dato producto del imaginario popular, y que de eso nada monada. Así que pondremos el belén de la Esteban, que mula y buey no hay, pero algún camello sí habrá (chiste que rula por twitter), así que vamos a lo de todos los años.....
 
    Yo no os pongo abeto, que luego venís con la mandanga de que donde quiero que me pongais las bolas, y para belén, ya tengo yo bastante, que por tener en mi vida, tengo hasta un "cagané" (otro día te lo explico)

    Este año, como siempre, sólo una canción, la de siempre, la de la Maraia Carei esta vez en versión LOVE ACTUALLY (que no has visto la peli? madredelamorhermoso! me dejas muerta! si? no es posible? va! me tomas el pelo? que es verdad?.... ya estás corriendo al video club o donde sea que te proveas de películas a la de vamos!)
 
  

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS.....YOU and You..... and You
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pues sí, ya tengo el arbolito puesto!!!! Jajajaja. A ver si esta vez te llega mi mensaje. Muchos besos, disfruta del finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/la-experiencia-religiosa-de-tamara-falco.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Flower:

    Todos los años, pongo y quito el coñazo de árbol por mi marido que es como un niño, pero que no se diogna ni en colgar una bola. Este año no estoy de humor, creo que paso de árbol, belén y demás, lo siento detesto las Navidades soy como el grinch.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy un aburrido navideño y un tibio que ni se emociona ni ná con la Navidad a no ser que me encuentre en la mesa una fuente de gambas de Denia, cosa que no suele ocurrir así como así tampoco, ayudaré a la Srta. Nieves a poner todos los abalorios, velas y colgajos de éstas fechas.
    A ella si que le hace ilu y yo que soy de gentil galán y apuesto, pues eso que le ayudo.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, por fin!!! Yo también puedo ver el blog, pero desde el trabajo que utilizamos Voz TElecom, en casa, con ONO, seguimos igual.
    Yo hace tiempo que no monto el árbol, concretamente desde que tengo gatos y mi ex-xurro se empeño en comprar un arbol de casi dos metros, para mayor jolgorio de los felinos. Descartado. En los ratos libres pinte un super-belén, más majo nene, con su betún de judea y todo, pero lo mismo, es poner la arena para recrear el desierto, y los gatos me hacen la ola, usease que el "cagané" acababa teniendo una recreación real y olorosa de sus deposiciones. Descartado, descartado. Sólo me permito la coronita en la entrada de la casa y velas, muchas velas, aunque esto de normal ya me gusta el resto del año.

    ResponderEliminar
  5. Ana, no sabes como te entiendo! Y si tienes niños, el espumillón y decoraciones varias es inversamente proporcional a la edad. A menos edad, más cosas se cuelgan, más luces, más de todo... la feria de abril, vamos.
    NO, a mí, si no fuera por los niños, tampoco te creas que es una fiesta que me hace mucha ilusión, esas reuniones familiares eternas, esas compras la víspera que no encuentras la muñeca pitita que baila y brinca.... stres en estado puro y la visa hecha un caldo...

    ResponderEliminar
  6. Fabio, me parece genial! Besos (extra) para la Srta. Nieves. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la peli y me encanta la canción! También he puesto el árbol y el belén con su mula, su buey, la familia y el angelito. ¡Qué no falte de nada!

    Aprovecho desde aquí, (vaya morro tengo) para decirle a Alvaro que me encantaría responder a sus comentarios en mi blog pero ¡que no los veo! Los recibo en el mail pero cuando voy a contestarle ¡el mensaje no está! Por otro lado, me estoy dando cuenta que tampoco va a leer este... Sorry.

    Seguiré leyendo.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lola, ciertamente Alvaro tiene un "noséqué" en su informática, digo yo.
    Como he leído en un twit: Que no estén la mula y el buey vale, pero spiderman se queda hasta que el papa diga lo contrario

    Besets

    ResponderEliminar