Querido, dos puntos
Gracias por tus comentarios, pero "a lo visto" tenemos algo incompatible por parte informática e impiden que se publiquen. Ya sabes como son estas cosas y si me lees conocerás de mis limitaciones en la materia. Me pongo sin falta a buscar el teléfono de Iker Gimenez.
Me llega un mensajito al gmail avisándome de tus (generosos) comentarios y cuando entro en el blog.. chas! Ya no estás!
Como te intuyo hombre de opiniones firmes, me imagino que el que no se publiquen es más por la cosa esta paranormal que viene siendo la cuestión informática, que por un arrepentimiento súbito..
Sea como sea, gracias por seguir el blog, gracias por tus comentarios, y por supuesto ya tienes en este blog un rinconcito para tí. Ponte cómodo.
http://universovarietes.blogspot.com.es/
Cuando pienso en varietés, me viene a la cabeza la canción: "agradecida, y emocionada, solamente puedo decir... gracias por venir" Tenía que decirlo... Permíteme la "boutade"...
Hola??????????????????
ResponderEliminarHola Flower:
ResponderEliminarMe gusta tu blog. Desde hace tiempo me ronda la idea de crear uno simplemente como terapia, con la intención de expresar ideas sin más, pero me parecía algo injusto ya ves qué absurdo, de repente a través de Universovarietés, te descubro, a lo mejor me animo y así me ahorro el psiquiatra. He tenido uno del tipo me pongo unos trapos y foto, como los otros 24.000 que circulan por la red, pero teniendo en cuenta que salgo mal en las fotos, que mi presupuesto no daba para modelito diario y por último y más importante, que no me aportaba nada, decidí deshacerme del maldito blog, todo un acierto porque leyendo algunos, me di cuenta que son un negocio rentable.
He leido tus post me encantan, haces lo que quieres, para éso es tu blog, al que no le guste que no lo lea.
Te doy la bienvenida a este blog, que desde ya mismo es tuyo.
EliminarA tus correlativos: Te animo a que desde ya! inicies un blog, de qué? pues mira, blogs los hay de todas clases, como bien sabes: de moda, de derecho de arquitectura... y estos, los personales, que sí que es una terapia, y qué mejor terapia que la confesión? pues eso, pero a lo bestia. Lo importante es que publiques lo que a tí te guste. El resto vendrá por añadidura. Yo te puedo contar que tengo seguidores que no me leen y gente que me lee y no es seguidora....
Rentable? Pues en mi caso, salvo la cuenta corriente de la autoestima,la vanidad y el desahogo, no he notado ningún movimiento. Pero si puedes/sabes rentabilizar un blog, estupendo!!! Te diviertes y encima ganas dinero? ostras! Pero avísame cómo, que yo también voy canina, no te creas :-)
Si te pones al final a "ello", avísame, vale?
Besos