lunes, 14 de enero de 2013

Followers

Sí, soy de pueblo (y "xocotet") y hay palabros que todavía me sorprenden, como por ejemplo, qué te pregunten cuantos followers tienes, y tu ahí, haciendo la lista, a ver, empecé tarde, eso sí, 1, 2, no ese no cuenta, 2, 3...

Seguidores, no de lo otro

Aaaah, vale!

Hay followers y unfollowers (que ya lo he cogido prima)

La diferencia entre Facebook y Twitter es que allí tienes amigos, aquí seguidores...

Y quien sigue a @Flower_Vlc? pues casi nadie, eso sí, "Lliris entre cards" que diría mi tito Ausias, y me precio de followar y que me followe @Sisifa @E_deinutil @Luismorenobuj @yoligo71 (no tienes guasa tú ni na´).....

Y, luego gente extraña, que piensas tu, y esto? Escribo en facebook sobre Matías Prats, y al segundo tengo un follower... que da cursos de marketing, y así alguno más.... anda!

Como cada vez me creo menos las casualidades, he buscado y buscado y sí,  ya sé lo que pasa, me lo ha chivado San Google: Se puede MONITORIZAR Twitter (y se ve que más cosas) alguien publica... Los trabajadores de telemadrid en lucha contra el ERE, y automáticamente te siguen páginas de búsqueda de empleo. Esto es marketing y... mala leche

Ya sé que tu lo sabías, yo lo sé ahora...


Mierda post de entrada de año, pero jamía, es lo que hay, poco que contar, muy poco....

7 comentarios:

  1. Si guapa. Yo estoy pelín obsesionada con los followers del blog pero los del resto, la verdad es que me dan más igual. Pero ¿no me digas que también tienes página de facebook? ¿Y twitter? Estás que te sales. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! paréntesis, feliz año!
    Ya te contaré mis tribulaciones en facebook, pero la verdad es que nos echamos unas risas, pásate si te apetece.
    https://www.facebook.com/hastaelhigo?ref=hl

    Al twitter todavía no le veo mucho la gracia y no suelo interactuar mucho, pero sí me divierto (e informo)

    El blog lo tengo conectado al facebook y este al twitter (no me preguntes como lo hice por dios!) jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. para mi el twitter es aún un mundo por descubrir, lo de los follower y unfollower me queda grande, pero si sigo a veces a gente que tiene frases con ingenio.
    También es cierto que soy muy infiel y cuando me canso, me canso y me unfollowo rápidamente.
    En el face soy más modosita, tengo mi pag. de recetas y esas cosas, y es en mi perfil personal donde me gusta desvariar, me gusta sacar un tema y que a mis amig@s y a mi se nos vaya la pinza por completo.
    Los seguidores del blog ( al menos del mío) son otra cosa...algunos son gente que un día dieron contigo por una receta y les molas... pero la mayoría son los típicos "sígueme y te seguiré". La verdad, me gustaría levantarme un día con el trigémino irritado, borrar y borrar y quedarme con lo verdadero.
    Pero chica... después una piensa bien y me digo... ¿y que coño más te da?
    Besarracos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Toñi, hace tiempo una terapeuta me dijo algo obvio: Hay que hacer limpieza de vez en cuando. En todos los sentidos. Para sentirse bien.
    En la página de Flower (a la que por supuesto estás invitada)se desbarra mucho y es divertido! De hecho muchos comentarios de las entradas se hacen allí, no ha habido manera de reconducir a la gente al blog. Face es mucho más cómodo para estos menesteres.
    En mi perfil personal, sí hago limpieza de vez en cuando. Lo necesito. No tengo remordimientos. Acepté gente por inercia, y sé que ahora quitarlos es casi como mentar a su madre, pero es necesario poner orden.
    Prueba
    Sienta bien
    Besets

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ahora ya estamos todos. Gracias por volver, de mierda post nadaaaa, jamía... Beso fuerte. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Alvaro, no te juntes conmigo jomío, que con lo bien que escribes y lo bien que manejas el adjetivo, al final hablarás como la Mazagatos (se le atribuye)y servidora (por imitación) To se pega menos la hermosura!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja yo siempre quise estar en el candelabro, Mazagatos a muerteeeeee!

    ResponderEliminar