sábado, 9 de febrero de 2013

Tribu Pahoé

Estos días rula por las redes, y en concreto un tuit que dice algo así como: "La infanta no sabe nada, la mujer de Bárcenas tampoco, Ana Mato tampoco. Yo debo ser gilipollas porque la mía se entera de todo.."

Y al hilo de esto, he recordado que ya van dos "descubiertos" (no de saldo) por la indiscreción de una ex con ataque de cuernos.

Una la Maite Zaldivar con su memorable "Julián traía bolsas de basura llenas de dinero" y la ex novia de Pujol Ferrusola Jr  que ya canta la Traviata por las comisarías de España, sobre un maletero y un bofetón.

Lo de Bárcenas, fue porque al parecer este ingeniero de las praderas, este tiburón de las finanzas, pidió una VISA con cargo a una cuenta (secreta) de Suiza.... que es motivo más que suficiente para ser fusilado al amanecer sin juicio previo por tonto del culo. !A ver que eso te lo dan en un papelito con el sobre de matrícula de primero de económicas, coño!

En fin

Buscando en internet más casos de estos donde el pastel lo destapa una hembra/varón movido por la única finalidad de hacer justicia (ja!), casi me he caído al suelo muerta. Espera que te lo cuento bien.


Hace unos días saltó a la prensa los problemas para cerrar determinadas webs en los USA, cuyo contenido consiste en que hombres despechados cuelgan fotos de su ex en situaciones que a nadie más le importan, buscando su humillación pública a través de algo que nunca debió de salir de la intimidad de un dormitorio. Estos hombres normalmente son miembros de la tribu Pahoé.

Pero es que nosotras tenemos manuales iniciáticos para entrar en la Tribu. Sí, instrucciones precisas de como vengarse de un ex. Flipa.

Ay que me muero del disgusto, ay! ay!
Foto Alexa Miller Cosmopolitan
Una fuente de inspiración es por ejemplo Cosmopolitan, Sí esa gran publicación que a grandes titulares y en la portada te anuncia que  te enseñará a tener sexo sobre la fotocopiadora sin que te manches de toner, o como joder a la compañera para quitarle el puesto sin descascarillarte la manicura francesa.

 Este referente, como te decía, sugiere como formas de venganza: que te presentes en casa de su mejor amigo en gabardina como única prenda de vestir, que finjas un embarazo, le cuelgues un cartel en el coche haciendo mención a su escaso miembro viril, etc. etc. Léelo despacito que no tiene desperdicio.... Mujer Pahoé, la venganza purifica, la venganza te liberará, véngate!!!

Pero... no se vayan que aún hay más!!!!

En la revista digital imujer, te sugieren otras venganzas más suculentas y terroríficas.

****ATENCION!!!!   Si eres sensible te sugiero que no sigas leyendo ****

¿Ya?


Pelos como escarpías, escucha: BÓRRALO DEL FACEBOOK, sí, lo que lees.
Esto ya sabes que deja noqueado a cualquiera. Si sobrevive, cosa bastante improbable.... Líate con un amigo suyo. ¿No resulta? vamos al plan B: IGNORALO, no porque de verdad pases, ojo, recuerda que es una estrategia pahoé, sí, ahí, apunta tu indiferencia directo a la yugular, sin piedad... Si todo esto no funciona, ponte guapa tú y a él a caer del burro. No falla. No recuerdo una película de Disney donde la mala fuera tan malvada, pero mala, mala...

Esto de la tribu pahoé me queda muy lejos, pero puestos a joder, llegado el caso, créeme, lo del dinero en bolsas es más efectivo, más racial y más nuestro. Manque yo también acabe en la cárcel, este no se va de rositas, ea!




3 comentarios:

  1. Genial post, de todas las mujeres abnegadas casi me quedo con la Zaldívar, el momento "bolsas" fue muy grande... Buena semana, un beso fuerte. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, amiga, hay tribus "pahoé", aquí y en todas partes. Porque somos los individuos (y en plan gilipollas, también individuas), quienes conformamos las tribus. Y no hay nada que más joda que que te den con la puerta en las narices -reflexionas sobre ello en otra entrada-. Eso no se admite nunca bien porque no sabemos ser felices (yo sí y el que quiera que se apunte). Y claro, cuando todo se sustenta en un alto porcentaje en la otra persona, normalmente se va a la mierda. Debemos ser nosotros y proyectarnos tal y como somos. Si gustamos, un éxito; si no, pues a seguir, pero con una sonrisa en el corazón y en los labios que es donde más se ve.

    Son seres pequeños (me gusta mucho denominarlos así). Es un "ni contigo, ni sin ti!, que hace las vidas anodinas y estúpidas.

    Ser libre es un ejercicio maravilloso, y tú lo eres en cada reflexión que nos invitas a leer. Dominas el tiempo, llegas, calas. Me gusta muchísimo leerte (pena de no tener más tiempo), frente a tanta sandio (ya sabes, en plan gilipollas, también sandia), que hay por ahí.

    No dejes de regalarnos.

    Yo te estoy sinceramente agradecido. Nena, aunque no te importe un carajo que lo diga, tú vales mucho.

    Besos.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  3. Estoy taan de acuerdo con todo que no añado nada, Flower de las praderas. Bueno, una cosita sí. Desde que he leido los consejos que se dan en Cosmo y similares, sigo "toa loca" pensando qué tipo de prensa se hace desde estos revistones consejeros destructores de amor propio, disfrazados de lo contrario, de autoestima barata, sintética y de bote. Así nos va en las relaciones de pareja. De todas maneras, yo también voto por el momento bolsas, se lo mereció, más que nada porque era verdad que lo hizo.

    ResponderEliminar