lunes, 29 de abril de 2013

Los ricos también lloran

No me mateis.
Sí, ya sé que os voy a dar motivos de sobra, ¿pero que quereis? Si compartimos la mala ostia salimos a menos, ¿o no funcionaba así el tema? Pues bueno:  A mal de muchos, consuelo de tontas, y para tonta-tonta, pero tonta de morirse aquí la moza

Atención al titular del Lecturas


Sí, este ya es un buen resumen: Qué opinas del nuevo papa? "El Papa es la pera" (o sea) y  ya tenemos Titular.

Ya que la tenemos a tiro, y está por la labor de opinar , que para eso le pagan por posar en el "fotocol" de una presentación, pues es inevitable conocer su opinión autorizada en temas candentes como ahora la crisis. Atención a la pregunta y no te pierdas la respuesta.. No corras, párate a analizarla, despacito, si... muy bien... ya?


O sea.

No gano para disgustos. Esto con el "Hola" no pasa, porque no trascriben, o sea, las entrevistas así como coloquiales, sabes? y esta "tontá" que es la pera no se les hubiera escapado.

No voy a decir nada más, porque estoy enfadada con el mundo y la puta justicia cósmica. Sólo deseo que si esta muchacha, ha de tener algo grande, para compensar tanta carencia,  que sea una almorrana como un florero.







6 comentarios:

  1. Pobrecita... se está reciclando... mira que ya no estrena zapatos todos los días... y además es sincera... lo de la almorrana ha sido cruel...

    ¡Yo es que contigo me parto! pero no te cabrees que no merece la pena. Miles de besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se vive en la inopia ¿De qué le sirve a esta moza el presumir de religión y de ir de a misa y todo eso? ¿se entera de las homilías, o es que le hacen un PowerPoint a medida para que lo entienda? ¿pa qué va!!?? "A dios rogando y con el mazo dando", de nada sirve que el Papa sea la pera si ésta no es capaz de entender su mensaje (al margen de que ese mensaje sea procedente, consecuente y muchos más -entes, o no...)
    Besos, Flower.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo,es que de ésta sub-clase se alimentan la NNGG del PP de las ciudades y que luego de mayorcitos son como la Fátima Báñez, una paniaguada del partido que encima no tiene ni I mayúscula.

    ResponderEliminar
  4. La ventaja que tengo no leyendo estas soplapolleces, es que ni siquiera conozco a la interfecta y me importa tres higas. Como ella hay a montones, que tienen la suerte de no conocer la palabra crisis ni sus efectos. Entiendo, amiga Flower, que estés cabreada. De mala hostia me puesto yo leyendo el resumen, o sea, que para mandarla a cascarla a Parla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja esta chica está en el mundo porque tiene que haber de todo, a mí me da miedo su vocación monjil porque es carne de cañón para caer en esas cosas jaja. Muchos besos, gracias por volver!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-holanda-al-benidorm-palace.html

    ResponderEliminar
  6. pobrecita...ella no tiene la culpa...es la sociedad que le ha hecho "asín"....ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti. amen

    ResponderEliminar