jueves, 6 de junio de 2013

Hasta el higo III

  1. Esto es en serio y va en serio (ese 1 que aparece a la izquierda del párrafo ni lo he puesto yo, ni lo puedo quitar, en fin....)
Si algún emprendedor/a me lee y busca un "nicho de mercado" (no me gusta el palabro pero así es la mercadotecnia) que se plantee la ropa para niñas de talla NORMAL a partir de los 10 años.

Si tu hija no es del género " pequeña o flaca", (dejémonos de eufemismos y lenguaje correcto, coño, que todos sabemos de qué hablo), es decir es de las grandes de la clase (cada vez más) empieza a desarrollarse... conseguir ropa es un suplicio, misión imposible.

Pasamos del Bóboli a ir disfrazada de "berska"?

Vestidos de niña (repito, de niña) más allá de una anoréxica talla 16? olvidate! (a qué coño de niñas les prueban estas tallas?)

A no ser claro, que estés dispuesta a pagar cifras flipantes, ahí, y con dinero y tiempo....lo que quieras. Por favor, no os pongais en plan estupendo de "pues en Armani juniors hay una ropa ideal, o sea" que osea os mando a la puta mierda a la de vamos! Sin acritud, digo.

Honrosa excepción Mayoral, bueno, bonito, barato...... pero escaso, muy escaso 



Lo dicho, si alguien le apetece, quiere y sabe, aquí tendrá a su fan #1

Si alguien sabe y conoce de otras firmas, lo diga oiga


Si alguien conoce al cuñado del primo de la vecina del admistrativo del consejero delegado de Mayoral, y quiere por favor, decirle que no haga sólo 2 vestidos de la talla 18 de cada modelo, pues también....


Luego no digais que no os lo pongo fácil...

4 comentarios:

  1. Yo siempre termino en Zara y la verdad es que a la niña le gustan poco los vestidos sino, realmente tendríamos un problema. ¡Cómo te entiendo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, yo en Zara no encuentro nada, en la zona infantil para nada, en la intermedia (que no sé como se llama ahora) pues sí, pero cosas para diario, vaqueros y camisetas. Vestidos, insisto, DE NIÑA, en Mayoral y no te descuides o va a ser que no...... Lo cual quiere decir que se venden rápido, luego se demanda, entonces.... porque no fabrican? no entiendo nada, y sólo rezo para que ni en broma acabe diciendo la niña: "claro como estoy gorda"... joder Lola, joder.....

    ResponderEliminar
  3. A ver prima, que todavía tienes la sartén por el mango -léase que puedes elegir-. Para estas cosas también está la internete. A mí me encanta comprar cosas en la web y créeme, jamás he tenido ningún fiasco. Venga no me enrollo más: http://www.laredoute.es/ninos-chica-10-18-anos/cat-381.aspx

    Besos mil.

    ResponderEliminar