No suelo coger el coche salvo que sea muy necesario, sobre todo para desplazamientos dentro de la ciudad entre otras cosas por el tema del aparcamiento. Si es muy necesario, y cansada de dar vueltas, acabo aparcando en un centro comercial que es gratuito, salvo por las mañanas, porque al igual que me sucede a mí, le pasa a la mayoría de personas que acude por la zona y han debido pensar lo obvio, que si quieres aparcar pagas o compras
Así que a nada que te descuides, la broma te cuesta 9€, salvo que efectúes una compra superior a 20€, que entonces tienes un par de horas gratis. Comprar para no pagar, pues ya sabes, pero eso sí, sabiendo como sé, que al menos una vez a la semana no tengo más narices que aparcar en el centro comercial, le soy infiel al Consum y me reservo alguna compra para estos menesteres.
Día lunes 14h, procedo
Entro en un comercio y mientras espero ser atendida oigo la conversación entre dependienta atenta y clienta con cabreo del ocho:
- pues si pasa algo entra en la garantía, pero tendrías que ir al centro que está en la calle XXX
- yo no tengo tiempo de ir yo quiero una solución
- pues si quieres puedo quedármelo un par de días a ver, pero vamos, no te preocupes que la garantía lo cubre todo
- no tengo tiempo para nada, si no está bien quiero una solución.
Había entrado en una tienda a comprar pipetas para mi extensa fauna, y del producto presuntamente defectuoso que estaban hablando, era de esto:
Tal cual
El producto había tosido, pero entraba en la garantía.
Me fuí sin comprar, lo siento, ya sé, ya sé, que hay criadores maravillosos, pero también hay un mercado de perros, y granjas de perros de mamás en jaulas que paren, amamantan, paren y amamantan, y cuando ya no pueden parir pues....
No puedo hacer nada por convenceros de la tremenda barbaridad que a mi criterio supone esta situación.
Si de verdad quieres ser bendecido con la compañía de un animal, te sugiero que antes de comprar, si no conoces al criador, que antes, te pasees por aquí, o por aquí, o por aquí...
Yo sólo te doy ideas.
No te arrepentirás.
Doy fe.
¡Qué fuerte! La especie humana no dejará de alucinarme. ¡Estaba devolviendo al perro porque tosía???!!!! ¡La leche!!!! A esa persona no deberían dejarle a ningún perro. Ni al que compre ni al que adopte. No está preparada para cuidar de un animal y ya está. Flipando.
ResponderEliminarYo ya no me asusto de nada, de esto a devolver al marido en una caja automática hay un paso muy pequeño... Por eso cada vez valoro más encontrar a gente normal... medianamente humana y esas cosas. Estupendo post, querida mía, qué poquito falta para los turrones... Un beso fuerte.
ResponderEliminarhttp://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html