jueves, 15 de enero de 2015

Cú-Cú (II)

   Hola qué tal? todavía seguís por ahí? jo, como sois. Gracias!    

   Me prometí no escribir aquello que no me divirtiera, y por eso hace tiempo que no escribo. Ya sé Pablo U. que te prometí un  microrelato, pero no se me ocurre nada, ni siquiera erótico! y mira que me salían de chupados. Ya ves, así estamos! 

   Soy de la generación a la que se le vendió la moto de que podía ser una profesional de éxito, ir monísima de la muerte, los niños sin piojos, y por supuesto ser  amante esposa, amiga solícita, todo ello perfecta de peluquería, con la manicura francesa y tacón de aguja. Y vaya si me lo creí! Y de tanto llegar a todo, no llego a nada. 
   Me agoté. 
  La cotidianeidad me ganó la mano. Tengo veinte  novedades, que reforman la reforma de lo ya reformado, para leer (por cierto: joputas!, cierro paréntesis) un pelo que ya no sé de qué color es  y para colmo de mis desgracias hoy me he visto por el espejo retrovisor del coche, que tengo un bigote que parezco un guardiacivil, sólo eclipsable por la visión del pelo to tieso que me asoma por la barbilla. Y eso era lo único que podía contaros. Y así, no.

   Soñé, soñé, y ahora voy, ahora vengo, ahora me caigo ahora me levanto, soy lo que quiero ser, lo que quise ser.  Vaaaaale, no soñé con pesar 15 kilos más que gané al dejar de fumar (sí, xurris, sí, pa dos años va) y que no hay forma de perder porque la premenopausia me los atrapa en el flotador, que me he encontrado y  que debe ser de alguna de vosotras porque yo no tenía. Ni pensaba.

   Así que aquí estoy en el baño quitándome el pelo de la barbilla, en un aeropuerto a punto de coger un avión,  para asistir al último juicio, pensando "joder cómo mola"  (lo del juicio digo)  

   Aprovecho, y hago paréntesis para deciros, y con ocasión del tema "pelos" que sabed hijas/hijos mías, que el pelo a partir de cierta edad pierde muelle, fuerza y empuje, y como ya no llega a la cabeza (o como en el caso de Miguel Bosé ni a las cejas) empieza a brotar sin piedad por el orificio que encuentra. Y en este viaje desesperado por salir a la luz,  igual le da una oreja que una fosa nasal, que un poro, o lo que ya es el remate: una verruga.  Aprovecho para preguntaros ahora que me estais leyendo, y sois muy listos todos, que si alguien tiene una explicación de porque nos quedamos calvos en la cabeza y peludos por la nariz, me lo explique, por saber donde poner el corta-fuegos. Soy toda orejas.  De vello incipiente...

   Durante este tiempo, he tenido que "implementar" protocolos y procesos, como si fuera una fábrica de coches,  para organizar mi vida, mi cabeza, mis adolescentes, y sobre todo mi tiempo para volver a mi ser, y creo que ya puedo decir, que pasaron los tiempos difíciles en cuanto a la gestión de tiempo. Ahora vienen otros, no sé si oscuros, grises o rosa, pero ya os digo, que mola mucho, pero mucho, y se vé de otra manera, y los miedos se gestionan de otra manera, cuando se tiene la lucidez, la experiencia, y la seguridad de la madurez. 

   Aunque no os quiero engañar, no es fácil ser una milf, profesional, intendente, enfermera, amiga, esposa, cocinera.... y no morir en el intento, pero lo que sí se puede, y lo hago, es reírme de mis tribulaciones, y es una suerte, y así lo valoro, y eso es lo que quiero compartir contigo.

   A ver si tengo tiempo








5 comentarios:

  1. ¡Hello! ¡Cuánto tiempo! ¡Qué ganas de leerte de nuevo! No nos vuelvas a dejar tanto tiempo sin tu humor que lo echamos mucho de menos. No puedo darte una explicación a lo del puto pelo barbillero. Sólo decirte que te acompaño en el sentimiento y que me tienen hasta las narices porque a mi me salen blanco y no los veo (ya estoy también perdiendo vista) asi que, sólo los noto y ¡me vuelvo loca para quitármelos! Tengo cada herida en la barbilla creyendo que son pelos...
    Miles de besos y abrazos para tí y sigue improvisando (como todos) que nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (ogagalovespell@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él me ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (ogagalovespell@yahoo.com)

      Eliminar
  2. Pues a mi con eso de lo "vello" me pasa igual que a ti ;)
    ¡Jo...Cómo te echaba de menos mi Flower!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios tan cariñosos
    Y juraría que os había contestado, pero ahora no veo el comentario
    glups!
    Tomo nota: buscar definición de cibertaruga en google. Igual sale mi cara
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (ogagalovespell@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él me ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (ogagalovespell@yahoo.com)

    ResponderEliminar