miércoles, 5 de diciembre de 2018

Amenazo con volver

Pues aquí andamos de nuevo.

En realidad nunca me fuí.

Pero por algún motivo que seguro tiene explicación, etiología, pronóstico y curación, cuando una anda reajustando matrix me atasca el verbo y no fluye. Y tengo cosas que contar. Y sé cómo contarlas. Pero me faltaban las ganas.

En este tiempo acabé como empecé este blog allá por el 2.009, que parece que fué ayer
sin tabaco, sin novio, sin tanga  de lo primero hace cinco años, de lo segundo hace uno, y de lo tercero.... pues progreso adecuadamente muy a mi pesar

Y a mí que me gustan las películas y las series redonditas, donde todo acaba, se explica o se resuelve, pues la vida me ha premiado con finales así. Redonditos.

Han pasado muchas cosas buenas, de las otras he aprendido. Mucho. Y al final he descubierto que la conclusión única, el "deus ex machina" de todos los problemas, es... EL AMOR, y es EL HUMOR y poco más.

He aprendido muchas cosas que me ayudan a ser feliz. Soy feliz. Y una de ellas, la principal, la que aporta paz y me sana las heridas es la seguridad, la convicción de haber querido. Mucho. Pero también te digo una cosa, si pudiera volver atrás aún a pesar de saber que todo acaba. ¿Sabes qué te digo? Que aún hubiera querido más y con más ganas si eso es posible. Porque todo lo sentido, toda la felicidad, lo vivido.. es mío y eso nadie me lo va a arrebatar.

Y he aprendido muchas cosas, tengo muchas herramientas que me ayudan a vivir con plenitud y felicidad la vida, donde los problemas cada vez son más chicos y las esperanzas más grandes. Y no te lo cuento porque en ocasiones me doy pereza yo misma pensando que te estoy adoctrinando en algo de lo que no soy experta, pero me apetece contártelo. Ojalá te sirva. Y con esta esperanza retomo este blog que tanta felicidad me ha dado.

Lo dicho, que amenazo con volver.

Pillado del Pinterest. Si es tuyo, avisa




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerlo. Da calorcito tener compañía, esto del blog es como la mesa camilla virtual que te permite charlar en confianza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta leerte y lo sabes 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Aquí sí procede el "y tu más"
    Ingenioso, divertido y buena persona. Yo echo de menos tus relatos. Para mí eres El más de lo más. Te adoro. Lo sabes.

    ResponderEliminar