domingo, 9 de diciembre de 2018

MEDICINA PARA LA FELICIDAD

Esto es lo que yo quería contarte y con este humor. Si no fuera porque es psicóloga de profesión y de nombre Pilar Sordo, diría que soy yo


INDICACIONES
Escuchar en situaciones en las que sientes que no puedes con la vida, no entiendes nada y nadie te entiende, situaciones donde piensas "esto ya no es lo que era" y en las crisis de "cualquier día cojo la maleta y me largo y a ver cómo os apañais"
Tras una asimilación adecuada del audio, dejarás de recoger ropa desperdigada,  padecer por las llamadas no atendida y los desaires. Produce un aumento inocuo de la autoestima.

POSOLOGÍA
A demanda
Dado que es un audio, puede escucharse mientras se simultanea doblando ropa o poniendo lavadoras, por ejemplo. No es incompatible con la conducción ni la preparación de la paella los domingos.

INTERACCIONES
Dado que el lenguaje utiliza "chascarrillos" y algunas palabras  poco usadas en esta parte del océano, se recomienda escucharlo con el máximo silencio y atención posible,  cuando los niños o "el gallo" estén dormidos, a fin de evitar las interrupciones. Si es necesario conviene rebobinar para no perderse el discurso.

CONTRAINDICACIONES
Las mismas por las que está indicado justamente este audio. La falta de tiempo.

OTRAS INDICACIONES
Este es una de las herramientas, de un complejo tratamiento que consiste en incorporar rutinas como respirar a conciencia, escuchar música, bailar como si no hubiera un mañana, no asumir problemas ajenos como propios y decidir cada día, que uno, pase lo que pase, va a ser feliz

Suerte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario